Preguntas frecuentes

¿Que es ToK ToK?

Empresa Mexicana que surge con la actual tendencia de consumo consiente y economía compartida. 

Los juguetes son de grande apoyo para el desarrollo de habilidades en cada etapa de los niños. Los creadores de TOK TOK son padres que pasaron por la experiencia de comprar múltiples juguetes para cada etapa de sus hijos y que al cabo de pocos meses enfrentaron el problema de darle un destino a juguetes y accesorios que se acumulaban en casa para poder comprar nuevos juguetes.

¿Como me convierto en miembro de ToK ToK?

Registrar un nuevo usuario con tu e-mail, confirma la cobertura de entrega en tu código postal, registra nombre y edad de tus hijos para que podamos recomendarte juguetes para sus etapas, selecciona un plan ToK ToK, y confirma una forma de pago.

Zonas de cobertura de entrega

Nuestra cobertura de entrega llega a las principales regiones residenciales de la Ciudad de México y el Estado de México. Al hacer el registro de un nuevo usuario, el sistema confirma que el código postal de tu domicilio esta comprendido dentro de nuestra área de cobertura, en caso de tu código postal no estar dentro de nuestra zona de cobertura, por favor intenta con un código postal de un domiclio alternativo para recibir tus pedidos, por ejemplo tu oficina o casa de algún familiar.

Nuestro equipo de reparto analiza todos los codigos postales que recibimos en zonas que no tenemos cobertura para estudiar la posibilidad de ampliar nuestra cobertura de entregas a estos domicilios.

¿Como funciona una membresia de ToK ToK?

Al seleccionar un plan ToK ToK acumulas un número de puntos (planes ToK ToK) que te permiten rentar por 30 días uno o más juguetes de acuerdo con el número de puntos de de cada producto en el catálogo ToK ToK. Una vez que confirmaste el pedido de juguetes en tu carrito, recibirás nuestro contacto para confirmar fecha y horario para recibir el envío sin costo.

¿Que sucede si mi hijo(a) rompe un juguete o pierde alguna(s) pieza(s)? 

El desgaste por uso de los juguetes es normal y no genera ningún costo para el usuario.  Si se encuentra algún daño (o pérdida de componentes) que no permita la utilización de juguetes por otros suscriptores, se  cobrará un cargo de entre $ 100,00 a $ 400,00, dependiendo de la magnitud de los daños y el valor del juguete. Si el daño inutiliza por completo el uso de juguetes, según nuestra evaluación, se cobrará el valor de mercado de los juguetes con descuento del 20%, ya que no era producto nuevo. 

¿Como viajan los juguetes? 

Los juguetes se entregan en embalajes retornables, las cuales se deben guardar y posteriormente devolver con los juguetes. Para apoyar la reutilización de materiales, la pérdida de el embalaje retornable aplica una multa de $100,00 para reposición de los mismos. 

Los juguetes están limpios?

Previo al envío, los juguetes pasan por un proceso de higiene con productos libres de químicos para evitar cualquier riesgo de alergias. Los productos son transportados en embalaje que garantiza la higiene.

¿Yo tengo que armar los juguetes que requieren ensamblaje?  

Nuestro equipo de reparto puede ayudar a armar e instalar los juguetes que requieren de ensamblaje. En el momento de confirmación de la fecha de entrega, nuestro equipo de atención al cliente debe informar los datos del encargado de entregar los juguetes, y coordinar el horario disponible para que podamos instalar y armar los juguetes.  

¿Cuánto tiempo dura una renta?

El plazo de renta es de 30 días, al término de este plazo puedes escoger entre mantener el juguete por 30 días más, o cambiar tus juguetes por nuevos productos de nuestro catálogo en línea.

¿Cómo se realizan los pagos de los planes de renta?

Para comprar una membresía, debes de registrar una tarjeta de crédito o débito. Trabajamos con la plataforma de pagos Openpay para procesar tus pagos de forma segura. A partir del segundo mes, el costo de tu plan ToK ToK se debita de forma automática. No te debes preocupar por realizar los pagos.

¿Porque debo ingresar los datos de mi tarjeta bancaria?

La plataforma de pagos Openpay, requiere los datos de tu tarjeta para aprobar el proceso de pago. La información es administrada de forma segura por Openpay y obedece nuestra política de privacidad de información. Tus datos bancarios no están disponibles para nadie del equipo Tok Tok.